fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sale! -13%

Mesa de Centro Rectangular Dotty – Roble oscuro

S/ 1,759.90

Las mesas rectangulares dan sensación de amplitud, con sus dos cajones para almacenar esta serie recoge la necesidad de contar con un mueble para albergar objetos de uso diario. Disfruta de una velada con detalles que dejan huella como esta multifuncional pieza.

SKU: MESCENDOTREC001 Categorías: ,

Descripción

Mesa de Centro Rectangular Dotty – Roble oscuro

El metal siempre será resistente pero elegante, las patas que sostienen esta estructura de roble, son de ese valioso material que garantiza la conservación de cada una de sus partes al ser movida de un lugar a otro.

Una elección inteligente se inclina por esta fabulosa pieza con estilo, calidad y buen gusto. No te quedes con espacios muertos en tu vivienda, la mesa Dotty en tonalidad oscura revive tu ambiente.

Medidas de la Mesa: Alto: 40 cm | Ancho: 90 cm | Profundo: 50 cm.

Tiempo de Entrega: 25 días hábiles. Nos tomamos este periodo de tiempo ya que fabricamos los productos a pedido y nos cercioramos de que cumplan con las más estrictas medidas de calidad.

Importante:

**Por favor verifica con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

Información del Producto

EstiloModerno
Peso:30 kg.
Material de la Mesa:Estructura MDF laminado, patas en Hierro
Instrucciones para su cuidado:Limpiar con un trapo seco.
Fabricación:Producto 100% peruano.

Información adicional

Peso30 kg
Dimensiones90 × 50 × 40 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Centro Rectangular Dotty – Roble oscuro”




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR